14 Veces En Las Que Disney Usó La Misma Animación Para Varios De Tus Personajes Favoritos

5 marzo, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Los gastos de producción de cualquier película son realmente muy elevados. Ni siquiera puedes imaginar un número. Los films pertenecientes al rubro “animación”, además, tienen un tratamiento mucho más especial, ya que deben ocuparse, además, de crear los movimientos que te conmoverán en la pantalla grande. Ahora, aunque sigue siendo difícil, los mecanismos han avanzado mucho con el paso de los años, sobre todo si tenemos en cuenta que al principio todas las escenas se dibujaban a mano.

 

 

En el siguiente video podrás ver 14 ejemplos de las veces que Disney, la gran productora de entretenimientos para niños y niñas, reutilizó sus secuencias animadas para dar vida a distintos personajes de sus franquicias. Las primeras corresponden a Robin Hood y a Blancanieves. En ambas películas podemos disfrutar los mismos bailes y gestualidades, aunque con personajes de historias completamente distintas. De esta forma, no sólo ahorraron tiempo de diseño, sino también una gran cantidad de presupuesto que fue destinado a otros puntos indispensables del film como, por ejemplo, su promoción y distribución.

¿Has visto algunas de estas películas? Estamos seguros de que no habías prestado atención a estos detalles ¡Es hora de comenzar a rastrearlos! Puede ser muy divertido enterarte de estas “trampas”.

 

 

 

 

Comentarios