13 Señales Que Afirman Si Eres O No Una Bruja ¡Puedes Sorprenderte!

14 junio, 2018 | Curiosidades

El paganismo es una corriente que aúna diferentes creencias que se iniciaron en la antigüedad y aunque muchas personas creen que ha desaparecido por las religiones mal llamadas “verdaderas”, se desconoce que el proceso de sincretismo ha disfrazados ritos y costumbres que tienen un fuerte arraigo en prácticas milenarias, muy anteriores al cristianismo. De hecho, el propio catolicismo tiene muchos elementos en sus figuras santificadas y celebraciones que pertenecen a un paganismo antecesor.

En el siguiente video podrás conocer hasta 13 detalles o rasgos que confirman si tienes potenciales para convertirte en una bruja o no. La youtuber, quien se especializa en estos temas, nos explica que una bruja se hace, pero que puede haber ciertas características que predisponen a que el aprendizaje sea más sencillo de llevar adelante.

Una de las caras más importantes de todo lo que es ser una bruja en sí es el contacto que se tiene con la naturaleza toda, es decir con plantas y animales. Se trata de un valor enorme, además de la conexión con los astros, en especial con la luna, que determina si puedes adentrarte con mayor facilidad o dificultad a este mundo de misterio y belleza. Te sorprenderá saber que poco tiene que ver con lo que has visto en el cine.

Comentarios