12 Señales De Tu Cuerpo Que Te Indican Que Estás Comiendo Mucha Azúcar ¡CUIDADO!

18 enero, 2018 | Curiosidades

Cuidar tu salud es fundamental para poder gozar de una vida plena y sin inconvenientes. Para hacerlo es necesario mantener una dieta variada y rica en nutrientes, hacer la actividad física que más te guste y tener una mente libre de estrés. Es fácil decirlo, pero lo cierto es que incluir todos estos hábitos en tu conducta diaria exige disciplina y una gran fuerza de voluntad ¡Así que no te desanimes si te cuesta mucho!

En el siguiente video aprenderás doce señales o alarmas que enciende tu organismo cuando éste detecta que estás consumiendo más azúcar que la que éste necesita para funcionar. En primer lugar, comprendamos que es necesario ingerir dulce, ya que su componente principal, la glucosa, se almacena para que tengamos energía. Sin embargo, como en todo, los excesos dañan y pueden generar problemas a largo plazo si no se los atiende a tiempo. Por ejemplo, si tienes fatiga y notas que tienes la boca seca a cada momento, esto podría ser un indicio de que consumes más dulce de lo que precisas.

Ante cualquier duda, por supuesto, consulta a tu médico para que te haga las pruebas necesarias. No dejes pasar el tiempo y acude con los profesionales ¡Quiérete a ti mismo/a!

Comentarios