12 Datos Que Cambiarán Para Siempre La Percepción Que Tienes Sobre El Tiempo

20 junio, 2018 | Curiosidades

El tiempo es una de las variables que más condiciona nuestra existencia, no sólo por el día a día, sino por una cuestión filosófica ¿Qué vale más? ¿Qué es aprovechar realmente el tiempo? ¿Qué es tener una vida corta? ¿Y una larga pero triste? Como sea, el tiempo es una cuestión y un misterio que se ha inmiscuido en los estudios de los pensadores de todos los tiempos. Sin ir más lejos, aún se sigue discutiendo si el tiempo es lineal o espiralado.

En el siguiente video podrás ver hasta doce características del tiempo con el que convivimos que harán que no vuelvas a pensarlo del mismo modo simplista nunca más. Por empezar, están las situaciones de los husos horarios, los cuales dependen de la ubicación geográfica en la que te encuentres. Luego le siguen las cuestiones históricas que nos hacen creer que ciertos hechos ocurrieron hace mucho, pero están mucho más cerca a lo contemporáneo de lo que pensamos.

Para conocer el resto de los detalles que te harán reflexionar profundamente acerca de este tema tan interesante, te invitamos a que mires el video a continuación completamente. Luego, si te apetece, dinos qué te ha parecido este material.

Comentarios