12 Ciudades De Estados Unidos Que Son HORRIBLES Para Ir A Vivir ¿Te Creíste Lo Del Sueño Americano?

17 julio, 2018 | General

Debido a la gran producción de películas producidas en Hollywood que consumimos en todo el mundo desde hace ya varios años, muchos nos hemos visto engañados alguna vez, puesto que se ha instalado la idea general de que Estados Unidos es el país perfecto para vivir en libertad y armonía, en donde existe la igualdad de oportunidades siempre que te esfuerces en el trabajo y en donde la defensa de los derechos humanos es un principio activo en los políticos, lo que comúnmente se conoce como “el sueño americano”… pero todo esto es puro cuento.

En el siguiente video podrás ver y conocer al menos doce ciudades de Estados Unidos que son horribles para vivir. Claro que hay muchas excepciones y que parte del esplendor estadounidense es una realidad, pero lo triste es que la otra cara de la moneda es vilmente ocultada por los medios de comunicación y aunque la información real está a la mano de cualquiera, lo cierto es que estos datos no tienen gran difusión.

En este video verás las tasas alarmantes de pobreza, crimen y desempleo en algunas zonas del país, sin mencionar los nauseabundos casos de corrupción que mantienen bajo la línea de pobreza a una gran fracción de los ciudadanos.

Comentarios