11 Misterios Ocultos En Tus Películas Favoritas De Disney ¿Te Habías Dado Cuenta De Ellos?

23 abril, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Siempre gira un misterio en torno de algo que nos gusta mucho. En más de una ocasión descubrimos que se trata de campañas de desprestigio organizadas por la competencia desleal o, en el mejor de los casos, el resultado de mentes demasiado intrincadas que en todo encuentran conspiraciones. Muchas otras veces sólo es el producto de una imaginación exuberante que contribuyo a dar rienda suelta a distintos mitos urbanos en torno a determinadas cuestiones.

En el siguiente video podrás conocer hasta once misterios aparentemente ocultos en las películas más famosas de Disney, el gigante de la industria del entretenimiento para los menores de edad. Desde que esta empresa se convirtió en lo que es, no ha parado de cosechar éxitos, pero también resentimientos al mismo nivel. Es por esto que muchos detractores invierten buena parte de su tiempo en descubrir las supuestas artimañas propias de los Illuminatis en las distintas franquicias de la compañía.

 

 

Por ejemplo, afirman que Alicia siempre estuvo bajo efectos de sustancias ilegales, que Elsa no es la hermana de Ana, sino de Rapunzel y que Atena, la mamá de Ariel (La Sirenita), vivió en Nunca Jamás y fue asesinada por el Capitán Garfio. Para conocer el resto de las teorías, te dejamos el video.

 

 

 

 

Comentarios