10 Trucos De Belleza Súper Prácticos Que Te Solucionarán La Vida ¡Tienes Que Probarlos!

30 julio, 2017 | Creatividad

 

 

 

La belleza es uno del os ítems sociales con el que muchas personas intentamos cumplir… Intentamos, porque muchas veces quedamos en eso, en el intento, sin ningún tipo de logro, todo lo contrario. Las exigencias diarias, la falta de tiempo y lo difícil que es hacer algunas cosas estando solo hacen que alcanzar lo que se conoce como “belleza” sea una misión imposible.

En el siguiente video aprenderás diez trucos muy efectivos y fáciles para que la preparación de tu look no sea una cuestión que te genere estrés, sino que te divierta a lo grande. Algunos de ellos son tan simples y obvios que te preguntarás cómo es que no se te ha ocurrido antes, pero así pasa todo el tiempo, así que no te preocupes demasiado y sólo presta atención a los tips.

 

 

Entre todos los consejos, encontrarás algunos para evitar manchar tus camisas con desodorante o, lo que es peor, con tu propio sudor; verás trucos para que tu maquillaje dure más tiempo y hasta para poder prender el botón de ese pantalón que tanto te gusta pero ya no te entra. Disfruta el resto de los trucos y luego cuéntanos si los pondrás en práctica ¡Queremos saber qué resultados tuviste!

 

 

 

 

Comentarios