10 Señales De Tu Cuerpo Para Avisarte Que Tu Corazón No Anda Muy Bien

23 agosto, 2018 | Curiosidades

El cuerpo humano tiene el perfecto mecanismo de un reloj y creo que son pocas las personas que podrán estar en desacuerdo con esta afirmación, ya que si estudias un poco sobre anatomía humana y el funcionamiento de los órganos, te darás cuenta de que cada parte del organismo cumple con un rol fundamental para que la vida pueda desarrollarse como corresponde. Entonces, lo más sabio de nuestra parte es aprender a ver e interpretar las señales que el cuerpo nos da.

En el siguiente video podrás conocer hasta diez señales de advertencia que tu cuerpo te dará si tu corazón se encuentra en problemas. Ten en cuenta que existen muchas formas de evitar llegar a estos puntos tan frágiles de la salud y que la mayoría de las cosas que puedes hacer son bastante simples: comer sano, no cometer excesos y hacer algo de ejercicio todos los días.

Algunas de las señales son un dolor punzante que se propaga por el brazo izquierdo —se trata de una de las señales más comunes—, una tos persistente, hinchazón de las extremidades y náuseas incontrolables, entre otras. Para conocer el resto, te dejamos el video explicativo a continuación para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Comentarios