10 Recetas Con MANTEQUILLA Que Te Harán Babear ¡Parece Que Dibuja Con El Dedo!

24 septiembre, 2018 | Cocina

La cocina es un verdadero arte y, además, es una auténtica muestra de cariño, ya que preparar un postre delicioso o una comida inolvidable requiere de tiempo y dedicación ¿Y a quién le vas a dedicar semejantes cosas si no es a alguien a quien amas? Es por eso que aprender las nociones básicas para llevar a cabo unos platillos simples siempre es de gran ayuda si quieres sorprender o agasajar a alguien.

En el siguiente video podrás ver hasta diez recetas que son bastante simples, aunque requieren algo de paciencia y sobre todo atención (no querrás quemar la mantequilla al fuego) para hacer unos postres más que deliciosos e irresistibles, con unas presentaciones que te harán agua la boca con sólo verlas. El ingrediente principal en casi todas las elaboraciones es la mantequilla y es que, si eres un aficionado de las panaderías y confiterías, se trata de un elemento clave que dota de sabrosura a cualquier plato.

De hecho, en una de las recetas parece que la persona se pone a jugar con la mantequilla y comienza a dibujar en ella con el dedo, pero lo cierto es que sólo te está enseñando a diseñar un par de hojas decorativas como detalle final de un volcán de frutos rojos.

Comentarios