10 Personas Famosas Que Entraron Al Quirófano Para Ser Más Bellas, Pero…

13 octubre, 2018 | Gente

La belleza es considerada un bien invaluable y son muchas las personas que luchan para no perderla con el paso del tiempo. Sin embargo, en Muy Genial creemos que la belleza no se pierde, sino que se transforma y es por ello que debemos acompañar los cambios y si quieres combatirlos, no llegar al extremo de generarte un daño permanente. Ten cuidado con las decisiones que tomas y usa tu libertad para ser, principalmente, una persona feliz más allá de lo que otros puedan decirte u opinar sobre tu aspecto.

En el siguiente video podrás ver a por lo menos diez personas que se sometieron a todo tipo de intervenciones quirúrgicas con la idea de verse más bellas, perder peso, parecerse a alguien más o simplemente eliminar arrugas del rostro… pero tuvieron la mala suerte de toparse con profesionales sin escrúpulos que hicieron estragos con el bisturí. Más allá de las demandas judiciales que puedan hacer contra esos médicos, lo que han perdido no podrán recuperarlo con reparaciones económicas.

En el video conocerás el nombre de diez personas famosas que seguramente conoces, pero no estamos de acuerdo con que sean monstruos. Simplemente se trata de gente que quería sentirse mejor y hoy se ve distinta.

Comentarios