10 Personas Con Una Belleza Tan Particular Que No Creerás que Existen ¿Quién Llamó Más Tu Atención?

12 julio, 2018 | Gente

La belleza es uno de los valores sociales que más se destaca en todas las culturas, independientemente del tiempo en el que éstas se encuentren. Con esto queremos decir que para los romanos o los egipcios, incluso para los chinos y aztecas, la belleza era un modo de medir a la sociedad y de valorar a sus integrantes, pero también hay que remarcar que, según cada cultura, la belleza se interpreta de un modo diferente, pues es totalmente subjetiva. Ya sabes, una persona puede ser hermosa para alguien y fea para otro ¡La atracción es un misterio!

En el siguiente video podrás conocer a diez personas con una belleza tan singular que no creerás que existen realmente. El primer caso, de hecho, es uno de los más sorprendentes. Se trata de Naryana, una pequeña niña de origen japonés que nació albina y, además, con unos rasgos faciales más que peculiares, ¡parece venida de otro mundo! Muchas marcas se han interesado en ella y los fotógrafos no dejan de admirarla ante sus cámaras.

Para conocer el resto de los casos, te dejamos el video a continuación. Es innegable que todas estas personas, aún cuando se salen del estereotipo que supone cómo debe ser alguien considerado bello, encontraron en su esencia la mejor autoestima.

Comentarios