10 Niñas Que Hicieron Cosas Imposibles Y Terribles Para Ser Famosas ¿Y Sus Infancias?

18 abril, 2018 | Gente

Los medios de comunicación y las cámaras de televisión suelen generar adicción en muchas personas que desean tener toda la atención sobre ellas, aunque no sea por algo realmente sobresaliente. La exposición y el reconocimiento que se puede tener por ello suelen actuar como drogas para la autoestima deficiente de quienes son así, pero también el ego, un mal muy común entre los famosos tanto de los espacios tradicionales como de las redes sociales.

En el siguiente video podrás conocer a diez niñas que fueron muy lejos con tal de ser las más bellas y famosas. Resulta que en Estados Unidos y en algunos otros países del mundo los concursos de belleza infantil son todo un clásico. Sin embargo, aunque en esos shows podemos ver el talento de muchas pequeñas, no notamos todo el esfuerzo físico que ellas vuelcan en esos proyectos que les roban la infancia poco a poco. Para empezar, suelen someterse a rutinas de ejercicios muy arduas, no van a la escuela (sólo clases particulares), se maquillan todo el tiempo y hasta se han hecho inyecciones de botox cuando, claramente, no lo necesitan.

Este tipo de acciones han despertado todo tipo de preocupaciones y críticas de la sociedad hacia sus padres, así como también de organizaciones protectoras de la infancia y de la justicia misma.

Comentarios