10 Maneras Con Las Que Te Estafaron Toda Tu Vida Y No Te Diste Cuenta

24 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

En casi todos los rubros existen trucos o métodos para lograr agrandar la ganancia que se obtiene en una suerte de engaño o estafa. Otros mencionan estos procedimientos como estrategias de venta y es que en realidad se aprovechan de la ingenuidad de los clientes o de los distintos puntos de vista que nos brinda la tan mentada percepción.

En el siguiente video podrás ver 10 formas en las que distintas empresas te han estafado durante toda la vida y no te has dado cuenta. Bueno, para ser sinceros, de algunas formas seguramente sí te has percatado, pero hay otras que realmente nos sorprendieron cuando las vimos. Entre los distintos “engaños” se encuentran las comparaciones de precios para que termines comprando lo que tiene más valor, el aumento del tamaño de los pollos, la incorporación excesiva de hielo decorativo en las bebidas y hasta las fotos publicitarias que, como todos ya sabemos, están especialmente armadas para tentarte y descubrir posteriormente que el producto no se parece ni de cerca a las fotografías.

 

 

Una manera de “defenderse” de estas tácticas de marketing es tener los ojos bien abiertos y saber comparar con productos similares. Por otro lado, siempre puedes recurrir a defensa del consumidor en caso de que el engaño ha ido muy lejos.

 

 

 

 

Comentarios