10 Mamás Que No Creerás Que Existen… ¡Parecen De Otro Mundo, Pero Salen Adelante!

10 julio, 2018 | Familia

A veces la maternidad se convierte en todo un desafío para las personas que deciden llevar adelante esta experiencia. Sin embargo, hay que tener presente que lo mejor siempre es que ese hijo o hija que viene en camino sea deseado, pues sólo eso hará que su destino esté rodeado de amor y cuidados. Ahora bien, también es cierto que en ocasiones los embarazos son procesos difíciles y que requieren de mucho apoyo de los seres queridos.

En el siguiente video podrás conocer la historia de diez madres que tienen vidas increíbles o, por lo menos, que sorprenden bastante a la audiencia. Por ejemplo, una mujer que sobrevivió dos veces al cáncer de colon, obtuvo una deuda de 800 mil dólares imposible de pagar para ella, por lo que se convirtió en cazarecompensas y con armas recorre el país en compañía de su familia para capturar a los criminales prófugos. También está la historia de una madre que, a pesar de tener un embarazo muy avanzado, no dejó de hacer ejercicios y levantar pesas.

Si quieres conocer el resto de las historias de estas mamás, te dejamos el video a continuación. Cuéntanos cuál fue la que te sorprendió más y por qué.

Comentarios