10 Lugares Que Has Visto En Las Películas Y Que Existen En La Realidad

21 junio, 2018 | Curiosidades

Algunos lugares del mundo son utilizamos como escenarios para las películas más exitosas de la historia del cine. Un claro ejemplo de esto es la trilogía de El Señor de los Anillos y de El Hobbit, cuyas historias transcurren en la tierra de Nueva Zelanda, un paraíso que hoy en día puede visitarse exactamente con las marcaciones de los hitos más importantes de la aventura fílmica. Esto sucede más seguido de lo que imaginas.

En el siguiente video podrás ver y conocer al menos diez lugares majetuosos que sólo has visto en televisión, pero que no sabías que existían en la realidad. Lo cierto es que muchos espectadores creen que todo es falso, puesto en la actualidad se recrean con enorme precisión los escenarios en donde tienen sitio las escenas de memorables actores. Esto puede hacer gracias a los avances tecnológicos en materia de diseño audiovisual. Sólo basta ver algunos ejemplos, como la serie Once Upon a Time, para confirmarlo.

Entre los destinos elegidos podrás apreciar la belleza de la Gruta de Fingal, una cueva ubicada en una isla de Escocia, que reproduce los sonidos del mar de tal manera que parece una melodía. Para enterarte del resto, tienes que ver el video.

Comentarios