10 Cosas Que Vistas En Cámara Lenta Son Realmente Impresionantes… ¿Cuál Te Sorprendió Más?

25 junio, 2018 | Curiosidades

Algunos elementos de la vida cotidiana se nos hacen tan normales que directamente los naturalizamos sin analizar nada con antelación. Sin embargo, cuando llega el momento de pensar en ellas con algo más de detalle, nos encontramos en sitios llenos de preguntas y curiosidades que hasta ese entonces no habíamos sido capaces de percibir. Lo cierto es que todo, absolutamente todo, puede ser objeto de estudio y observación.

En el siguiente video podrás ver hasta diez cosas que a simple vista son de una manera, pero en cámara lenta revelan un sinfín de sorpresas. Por ejemplo, a nosotros nos sorprendió enormemente cómo es la explosión de un simple globo. Jamás hubiésemos imaginado que al explotar por exceso de aire se desintegraría en una especie de hilos semejantes a las patas de una araña. Hay muchos más ejemplos de hechos que creemos conocer, pero no es así, como el comportamiento de una flecha al ser lanzada desde el arco.

Si quieres conocer el resto de los objetos en cámara lenta, te dejamos a continuación el informe. Esperamos que te llame la atención tanto como a nosotros y que nos comentes qué tal te ha parecido, cuál se ha llevado tu total preferencia.

Comentarios