10 Cosas Que Se Hacían Antes Y Ahora Están Prohibidas ¡Porque Son PELIGROSAS!

12 abril, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Muchas veces escuchamos la frase “Todo tiempo pasado fue mejor”, la cual se apoya en la nostalgia que solemos tener las personas frente a nuestros buenos recuerdos y experiencias. Sin embargo, esto es sólo una percepción deformada, una idealización del pasado que no responde a la veracidad, ya que los malos momentos que hemos vivido fueron opacados por las sensaciones agradables que hemos podido vivenciar.

 

 

En el siguiente video podrás ver una serie de costumbres que tenía la gente en distintas partes del mundo que hoy en día están prohibidas, ya que son consideradas peligrosas. Resulta que muchas prácticas y productos eran de consumo común de las poblaciones, incluso sustancias que en la actualidad ni siquiera son legales. Con la legalidad de la misma se produjeron las primeras Coca-Cola’s de hecho, por lo que todos los mitos que escuchaste sobre ella son totalmente ciertos. Luego hay hábitos como el coleccionismo de partes humanas que hoy es concebido como un delito si no eres estudiante de medicina, por ejemplo.

Si quieres conocer el resto de las costumbres y elementos que hace algunos años estaban completamente vigentes y ahora son vistos con malos ojos por la sociedad, tienes que ver el video que te dejamos a continuación:

 

 

 

 

Comentarios