10 Cosas Que, Por Tu Bien, NUNCA Deberías Buscar En Google… ¡Te Lo Advertimos!

28 agosto, 2018 | Curiosidades

Casi todas las personas que estamos acostumbrados a usar internet estamos más que familiarizadas con los términos “redes sociales”, “Google”, “Microsoft” y similares, ya que son palabras que refieren a conceptos típicos de este mundo digital. De hecho, también son cada día más las personas que se dedican a desarrollar sus profesiones dentro del territorio digital, pues las marcas y desarrolladores se encuentran íntimamente ligados en pos del comercio.

En el siguiente video podrás conocer al menos diez cosas que nunca deberías buscar en Google… es por tu propio bien, pero al fin y al cabo la decisión termina siendo tuya. En principio, no deberías googlear terminologías criminales, aunque tengas sólo curiosidad por saberlas, ya que las fuerzas de seguridad de distintos países se encuentran rastreando este tipo de información todo el tiempo y podrían confundirte con un hacedor de delitos. Si tienes alguna molestia, tampoco deberías googlear los síntomas, ya que estos suelen ser muy amplios. Mejor, acude al médico.

Si quieres saber cuáles son las búsquedas restantes que no deberían perpetrar, te dejamos a continuación el video ¿Quieres un adelanto? ¡Tampoco deberías buscar tu propio nombre en la plataforma! ¿Por qué? Tendrás que averiguarlo con el siguiente video informativo.

Comentarios