10 Cosas Que Hace Tu Pareja Cuando No Se Atreve A Decirte Que Ya No Te Quiere

14 enero, 2018 | Amor

Las rupturas amorosas son momentos bastante difíciles en la vida de toda persona, pues representa el fracaso de un proyecto que se pretendía a futuro y por el cual se trabajaba cada día. Sin embargo, hay amores que se extinguen y que por el bien de ambos deben llegar a su bien, ya que forzar la unión podría significar establecer un vínculo tóxico y dependiente, muy lejano a la libertad que es el amor.

En el siguiente video podrás conocer 10 actitudes que adoptan las personas que no se animan a asumir que ya no quieren a su pareja y, en consecuencia, prolongan un vínculo que no tiene razón de ser. Si abres los ojos, podrás notarlos y quizás, si te sobra valor, serás tú quien tome la decisión correcta, porque nadie merece un ancla en la infelicidad. Todos/as tenemos derecho a reír, a querer y a que nos quieran y quien no desee o no pueda hacerlo, es mejor que dé un paso al costado… En una relación así, nadie podría resultar ileso.

Algunos de los ejemplos que cita el video es cuando tu pareja comienza una conversación y aunque le respondas, ya nunca vuelve a contestar… Ojalá nunca te pase.

Comentarios