10 Cosas En Que Se Pueden Convertir El Pis Y La Caca… La Quinta Te Dará Mucha Impresión

21 octubre, 2017 | Creatividad

El cambio climático es una realidad. Por más que deseemos hacernos los desentendidos ante la responsabilidad por los fenómenos naturales que están golpeando muchas regiones, la culpa es de todos nosotros que no luchamos por nuestros derechos, que no cuidamos el planeta en el que vivimos, que no nos informamos sobre lo que ocurre a nuestro alrededor.

En el siguiente video podrás ver las consecuencias que tiene ser los principales generadores de desperdicios del mundo. Resulta que un grupo de científicos se percató de que, por muy ecológicas que algunas personas se esfuercen en ser, igualmente producimos kilos y litros de caca y pis al año. Es un proceso natural, ya lo sabemos, pero el tema es que somos miles de millones. Frente a esta realidad, diversos organismos se han puesto manos a la obra para lograr reciclar estos desechos.

A continuación te encontrarás con 10 cosas en las que el pis y la caca se pueden convertir. Algunos son sumamente útiles e ingeniosos, jamás lo hubieses imaginado, pero la quinta da demasiado asco e impresión… aunque sigue siendo súper útil. Saca las conclusiones por ti mismo y después nos cuentas qué te ha parecido el invento de este experto japonés.

Comentarios