10 Cosas De La Naturaleza Que NO Sabías Y Que Ni Siquiera Imaginabas ¡Es Impresionante!

19 septiembre, 2018 | Curiosidades

La naturaleza está llena de secretos escondidos que los profesionales aún luchan por develar. Lo cierto es que con el paso del tiempo se han encontrado un sinfín de nuevas especies, tanto de la fauna como de la flora, y todo indica que este proceso seguirá siendo así, ya que en la actualidad el ser humano todavía no ha podido alcanzar los sitios más recónditos del planeta, especialmente de los océanos, los cuales continúan siendo un misterio.

En el siguiente video podrás ver una recopilación de hasta diez hechos de la naturaleza que desconocías completamente y que aún así te sorprenderán. Si bien el listado es largo y más que interesante, nosotros nos quedamos desde el principio con la inteligencia y gran destreza de la araña que usa marionetas de sí misma para distraer a sus depredadores. Resulta que junta elementos como ramas y hojas y crea una especie de doble (o marioneta) a la que le imprime un efecto de movimiento gracias a la ayuda de sus telarañas. Ha generado una gran controversia entre los estudiosos.

Para conocer el resto de enigmas, te dejamos a continuación el video. Esperamos que sea de tu agrado y que lo compartas con los más curiosos de tus amigos.

Comentarios