10 Comportamientos Que Podrían Revelar Que Tienes Un Trastorno De Personalidad ¿Te Atreves A Revisarlo?

12 octubre, 2018 | Curiosidades

Los trastornos obsesivos compulsivos no son cosas de la actualidad, sin embargo los últimos tiempos han creado nuevas tendencias relacionadas a estos comportamientos. En sí, el mal es el mismo, sólo que su manifestación se ha adaptado a los tiempos que corren, lo cual es totalmente normal y lógico. Las personas que padecen alguna de estas cuestiones se enfrentan a una serie de complicaciones destacables en su vida cotidiana.

En el siguiente video podrás conocer hasta diez comportamientos que podrían ser indicadores de que algo más profundo está ocurriendo contigo. Por ejemplo, revisar el contenido de tus bolsillos a cada momento y padecer ansiedad al salir de tu casa por creer que has olvidado algo importante. Aunque parezca una tontería, la gente que sufre de esto de manera crónica no puede estar tranquila en el día y busca todo tipo de excusas para regresar a comprobar que no se les ha pasado nada sustancial por alto. Otro de los comportamientos es el tomarse selfies constantemente.

Si quieres conocer el resto de los comportamientos que podrían dar cuenta de una instancia más preocupante, adelante, te dejamos el video. La buena noticia es que todos estos problemas tienen solución. Sólo coméntaselo a tu médico de confianza.

Comentarios