10 Artistas Callejeros Que Te Encantaría Cruzarte En Tu Ciudad ¡Míralos Y Dinos Cuál Te Gustó Más!

11 noviembre, 2017 | Arte

 

 

 

El arte tiene muchas formas de expresarse y todas ellas son válidas, pues el arte es una extensión más del alma o de nuestro ser profundo. Muchos artistas intenta explicar lo que sienten cuando realizan sus proezas, pero cada uno de ellos tiene palabras tan propias para hacerlo que rara vez le alcanzan para abarcar en ellas todo lo que atraviesa su organismo cada vez que se ponen manos a la obra.

En el siguiente video podrás ver una recopilación de diez artistas callejeros que regalan sus obras al público que camina tranquilamente por la calle, un día cualquiera. En esta ocasión son profesionales de distintas partes del mundo que se ganan la vida de esta manera, pues siempre tienen un tarrito o gorra cerca para que los transeúntes que lo deseen puedan dejar una colaboración a voluntad.

 

 

Muchas personas suelen manifestarse en contra de los artistas callejeros, porque creen que son vagos. En realidad, se suele tratar de personas con un gran nivel de preparación  y estudios en su rama. Por otro lado, en lo estrictamente personal, siempre disfruto de la compañía que un artista me brinda en un transporte público o en una esquina. Se trata de encontrar un poco de magia en medio de la realidad más mundana de todas.

 

 

 

 

Comentarios