10 Años Después, Así Luce La Mujer Que Fue Conocida Por Ser “La Más Gorda Del Mundo”

20 mayo, 2018 | Gente

Cuidar de nuestra salud debería ser un hábito muy incorporado en todos nosotros, sin embargo, en más de una ocasión ocurre que las situaciones que nos van atravesando hacen que esto se torne imposible. Es por eso que es tan importante contar con el apoyo de personas que nos quieran y nos ayuden a seguir adelante para recuperarnos de cualquier afección. Aún así, muchas veces esto es insuficiente y terminamos por echar nuestras vidas a la basura.

En el siguiente video conocerás la historia de Mayra Rosales, una mujer que en el 2008 fue conocida como “la mujer más gorda del mundo”, ya que tenía un peso de 470 kilos. Además, por si fuera poco, fue acusada de asesinar a su pequeño sobrino de dos años de edad y a raíz de esto, se vio sometida a todo tipo de humillaciones públicas. Esto fue así hasta que se demostró que ella era inocente. Como consecuencia de esta tristeza, Mayra tomó la decisión de dar un giro a su existencia y comenzó a prepararse para recuperar su cuerpo.

El proceso fue sumamente largo y doloroso, plagado de aprendizajes sobre la comida y cirugías, pero el resultado valió la pena: Mayra ahora ha recuperado su calidad de vida y es mucho más feliz.

VER VIDEO

Comentarios