10 Animales Que Adoptaron A Otros Que No Eran De Su Especie ¿Los Consideras Ejemplos De Vida?

24 abril, 2018 | Animales

 

 

 

Adoptar siempre es un gesto de amor total para con otro ser que se encuentra en una situación de vulnerabilidad. Sin embargo, todo este proceso suele ser tedioso y estar cargado de tensiones de distinta índole, como la inseguridad, los sentimientos de inferioridad y demás: Nada que el amor no sea capaz de solucionar. Si creías que esto era propio de los seres humanos, estabas equivocado, pues adoptar es una acción que se realiza en todas las especies.

 

 

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que dijimos al comienzo. Resulta que en esta recopilación conocerás a seis animales que han sido capaces de adoptar cachorros o crías de otras especies que se hallaban completamente desprotegidos. Por ejemplo, conmueve enormemente el caso de la gata que apenas había dado a luz a sus cinco gatitos y aún así se convirtió en la madre de dos perritos que perdieron a su verdadera madre ¿Lo ves? Luego dicen que los animales no tienen ningún tipo de sentimiento, pero es fácil que se conviertan en ejemplos a seguir.

Si quieres conocer el resto de los casos, te dejamos a continuación el video para que puedas emocionarte con él y compartirlo con aquellos que creas conveniente.

 

 

 

 

Comentarios