10 Alimentos Que Comes Todos Los Días Y Que Están Prohibidos En Otras Partes Del Mundo

25 junio, 2017 | Curiosidades

Estamos acostumbrados a consumir todo tipo de alimentos, sean saludables o no, a cualquier hora del día. Algunos productos son muy fáciles de conseguir, ya que se ofrecen en todas las cadenas de supermercados y la misma publicidad nos indica que así es. Sin embargo, caemos en la creencia de que algunos son tan conocidos que, independientemente del lugar en el que nos encontremos, podremos conseguirlos.

En el siguiente video podrás conocer 10 alimentos o productos que comes a menudo pero que no podrías comprar en algunas partes del mundo. Las razones de esto son absurdas en algunos casos y en otros comprenderás que son más que sensatas y te preguntarás por qué no lo habías notado antes. Entre los listados podrás encontrar las típicas gelatinas dulces para niños y hasta los huevos Kinder. Sí, aunque te cueste creerlo, Estados Unidos prohíbe la comercialización de los famosos huevos de chocolate porque consideran que los juguetes podrían ser peligrosos para los más pequeños.

Si quieres saber cuáles son los otros productos que no podrás comprar en algunas partes del planeta, mira el video que te dejamos a continuación y comparte con tus amigos si te ha sorprendido tanto como a nosotros.

Comentarios